Descubre mucho más sobre Butamarta y nuestro Aceite de Oliva

Queremos daros la bienvenida al Blog de Butamarta. Con este primer post os presentamos nuestra nueva web y tienda online.

Muchos nos preguntabais desde hace tiempo dónde podíais encontrar nuestro Aceite de Oliva y con esta nueva Web hemos querido daros la respuesta. Aquí tenéis al alcance de un click toda la gama de Aceites de Oliva Butamarta. Hemos preparado un sistema de compra online sencillo para que podáis disfrutar del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, recibiéndolo cómodamente en casa.

Además de la tienda online, hemos creado el apartado Dónde comprar Butamarta en el que podéis descubrir el establecimiento más cercano donde encontrar productos Butamarta.

También hemos puesto en marcha este blog, donde os contaremos todo lo que queráis saber sobre el Aceite de Oliva y sobre Butamarta; todos los beneficios del bien llamado “oro líquido” y la historia de nuestra marca familiar.

Para estar al día de todas las novedades, ofertas y noticias sobre Butamarta y mucho más, seguidnos en nuestra página de Facebook, ¡os esperamos allí!

Comentarios

comentarios